personas que siguen el blog:

martes, 10 de abril de 2012

FELIZ CUMPLE PRIMAA!!!

No pienses que me habia olvidado,bueno que me voy a olvidar,si ayer a las 12 de la noche te mande un correo felicitandote jajajaja. Pero como hoy no te voy a ver pues no me he quedado satisfecha.Bloggeras, ATENCION hoy es el cumple de luciaa!!!!
Prima, espero que te guste:







 
 And... Forever happy cousin jajajaja en la playa... 
              con nuestros finales felices...

Ahora mis dedicatorias personalees 

Y si no me equivoco tas io a la playa ¿no? 
¡¡¡Pues espero que hayas disfrutadoo!!!

Y quieres que te diga un secreto?¿?¿ los one direction estan celebrando tu cumplee!!!
jajajaja
Ahora en serio.
Me encanta tenerte como prima y creo que eso lo sabes, tambien sabes que te quiero y que te amo como a poca gente amo, tambien sabras que me encantan esos ratos que pasamos imaginandonos lo que escribimos, y me da que nuestro final feliz de alguna historia de amor que tengamos en nuestra vida, acabara en la playa.¿tu me entiendes verdad?
Seguramente ya sabias todo eso, pero nunca esta mal recordarlo.
Espero compartir contigo muchos momentos felices de mi vidaa igual que espero que tu los compartas con migo.
  


 

3 comentarios:

  1. Felicidades Lucía!!! Pasalo genial, me oyes? GENIAL! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Tq prima!!, eres la mejor sin duda, nadie habria exo esto, sabes k eres unica, en este inmenso mundo nadie es como tu,Tq millones, y lo sabes, y sabes k este concurso lo ganamos seguro,que seguro que uno de los finales felices que escribimos un dia lo viviremos estoy segura,pork ai muxos idiomas de decirlo:我愛你,Ich liebe dich, ti amo,et vull, I love you ,Je t'aime ,eu te amo, Pero solo una manera de demostrarlo y tu por aguantarme y por esos momentos juntos me lo demuestras eres la mejor, Tq y nunca cambiaria un segundo vivido contigo, desde pekes estamos juntas y de mayores igual, eres mi angel de la guarda, mi HERMANA,porque no se puede decir como una hermana, nada de como eres mi hermana, eres mi consejera, eres mi heladito de xocolate cuando estoy depre, pork eres TU

    ResponderEliminar
  3. "princesa" has hecho que sonria con tu comentario. Me as alegrao el diaa y la vida entera!!!

    MARINA

    ResponderEliminar